ENCANTAMIENTO DE AMOR

Publicada en Publicada en Blog

Materiales a necesitar:

  • Lapicero con tinta roja
  • Papel para poder escribir
  • Varios cerillos
  • Una varilla de incienso neutral (Si puedes adquirirlo de rosa, sería conveniente)
  • Un formato de carta
  • Una taza de vino tinto
  • Pegamento
  • Perfume

Procedimiento a realizar: Para comenzar, tendremos que coger el papel en blanco y el bolígrafo; con esto colocaremos nuestro nombre, preferiblemente es aconsejable que sea de molde; además de estos adjuntar un breve agradecimiento a la diosa Afrodita, por haberte colocado en tu vida a esa persona que tanto esperabas por mucho tiempo.

Después de esto doblaremos el papel y decimos este verso en distintas ocasiones: Te ruego maravillosa diosa Afrodita que me concedas el amor de esta persona; para que así logre conseguir que me ame y formar una vida amorosa. Además que me transforme en lo más importante de su vida. Ya de haber dicho esto, abrimos nuevamente la carta; para así derramar una gota de perfume y doblar nuevamente.

Posterior a esto metemos nuestros dedos en la taza de vino y los mismos lo deberás pasar encima del papel. Con esto ya podremos pasar a encender nuestros inciensos y esperaremos que se consuma; para así sustraer las cenizas para colocarlo en el formato carta.

Además usar el pegamento para pegar la carta en el mismo formato. A la vez cierra con el mismo pegamento. Ya con esto tendríamos todo el procedimiento realizado, solamente faltaría guardarlo en nuestra propia ropa íntima, si tenemos una foto de ella sería mejor.

Dibuja a tu alrededor un círculo con sal y coloca las cinco velas como si de un pentágono se tratase. Coloca la foto de tu ex novio o es novia en el centro del círculo y coloca la vela blanca al lado.

Céntrate en la fotografía e imagina la luz blanca nace de la parte superior de tu cabez, tras recorrer todo el interior de tu cuerpo, pasando también por tu corazón, y entrando en la fotografía de tu ex.

Repite estas palabras tres veces:

“Te invoco a ti Afrodita, diosa del amor verdadero, purifica la unión entre (nombre de tu ex) y yo, por bien eterno, que así sea.”

Cuanto te sientas preparado, apaga todas las velas una por una, empezando por la vela blanca.

Este baño de limpieza para atraer el amor requiere pocos ingredientes y es muy fácil de realizar. Se recomienda realizar este baño antes de hacer un hechizo de amor, ritual o conjuro de amor, de esta manera tendrá más efectividad el trabajo de magia blanca que hagamos. También podemos hacerlo antes de salir a un evento o viaje donde podamos conocer gente nueva. Materiales: 5 limones, hojas de laurel frescas, bañera.

Procedimiento: 1. Antes de hacer el baño tienes que darte una ducha, es decir tener el cuerpo limpio para poder comenzar el baño de limpieza para atraer el amor. 2. Llenamos la bañera con agua tibia y acercamos los limones y las hojas de laurel fresco. 3. Rallamos los limones y la cascara y el jugo lo dejamos caer sobre el agua de la bañera. 4. Agregamos las hojas de menta y nos metemos en la bañera. 5. Nos frotamos el cuerpo y el cabello con los restos del limón. Procuramos que no quede ningún rincón de nuestro cuerpo para frotar. 6.Ahora las hojas de laurel las frotamos en nuestro cuerpo y después las masticamos. 7. Nos quedamos otros minutos dentro de la bañera y cuando nos sintamos listos, salimos. 8. Al finalizar el baño, debes permitir qye tu cabello y cuerpo se sequen naturalmente sin necesidad de usar toalla. 9. Posteriormente, viste una prenda de color menta o naranja, para intensificar el objetivo del baño de limpieza para atraer el amor. ¡Consulta tu caso y asesoramos para que esa persona regrese rendido a tus pies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *