Métodos de pago

ACLARACIÓN Y GARANTÍA

Costo de las Consultas

Las consultas a través de nuestras líneas telefónicas no tienen cargos adicionales para los usuarios, sin embargo las llamadas le serán cobradas por su operador de telefonía a la cual hagan parte y serán estos los únicos de facturar los cargos que el usuario se consuma por llamada. Estas llamadas pueden tener un costo de $0.10/min. IVA Incluido. La asesoría no tendrá ningún costo, y solo cobrará una tarifa en caso de que el cliente requiera materiales y este desea y acepte adquirirlo, después de ser adquiridos en ningún caso no será reembolsable el costo de estos. Y el costo de los materiales varían de acuerdo a cada necesidad, el precio dependerá del valor del dólar en su momento.

Costo de los Servicios

Todos nuestros servicios tienen un costo y estos dependen de la necesidad del usuario. Estos costos serán informados a todos nuestros clientes en el momento en que realicen su consulta. Dichos servicios aunque no sean iguales para cada persona que nos consulte, ya que cada uno puede tener una variación para el tipo de servicio que solicite podría estar un costo de US$35 hacia adelante, dependiendo de lo que requiera el usuario.
Además que se precisa que este valor es para el pago de los materiales y del trabajo que realiza el maestro.

Costo de las Llamadas

En hechizosyamarresdeamorweb.com, nunca cobraremos por las llamadas telefónicas que usted realice. Los valores facturados como ya lo hemos explicado serán los que su compañía operadora de la linea le cobre y serán ellos los que realicen el recaudo.
Sin embargo es importante informar que dichos cargos normalmente serán hasta de de $0.10/min. IVA Incluido y que solo serán cobrado por su operador local.

¿Qué formas de pago están disponibles? Nuestros usuarios podrán realizar pagos en efectivo, transferencia o envío de giro por medio de alguna empresa acordada)

¿Cómo se hace la devolución del dinero en caso de no obtener los resultados esperados? De no conseguirse el fin con las condiciones acordadas con el asesor, se DEVOLVERÁ al usuario lo que éste ha pagado por el servicio en el término máximo de 30 días (puede ser en efectivo en nuestra oficina, transferencia Bancaria o giro, esto es a elección del usuario) después de la solicitud de reembolso, dicha solicitud se podrá realizar podrá hacerlo vía e-mail hechizosyamarresdeamorweb@gmail.com