Rituales con Canela

Publicada en Publicada en Rituales

La canela es de gran utilidad para hacer ritos de la buena suerte y alejar la negatividad que puede suscitarse en el entorno. En este artículo vamos hablar de cómo atraer dinero con canela. En el mundo del esoterismo y de la magia blanca uno de los elementos más utilizados para rituales de prosperidad y abundancia es la canela. Esta especia es un excelente aliado para atraer el dinero. Cuenta la historia que la canela ha sido utilizada

Desde los tiempos egipcios para atraer dinero. Su poderosa vibra la posicionó como un excelente ingrediente para cambiar positivamente el panorama financiero de cualquier persona.

BAÑO PARA ATRAER DINERO CON CANELA

En un envase, mezcla una taza de té de canela junto a cuatro tazas de té de perejil, Luego toma esta preparación y báñate con este líquido durante cinco minutos.

Si está dentro de tus posibilidades hazlo en una bañera de manera que mientras tomas el baño, tu piel absorba las grandes bondades financieras que aporta la canela.

Mientras realizas el baño, para atraer dinero, llena tu mente de pensamientos positivos e imagina como el universo actúa a tu favor y va mejorando tus finanzas.

El baño con canela lo deberás realizar durante cinco días consecutivos. Si después de algunos minutos tu piel comienza a mostrar un color rojo, no hay de qué preocuparse, en ocasiones la canela

PREPARA UNA LOCIÓN EN CASA PARA ATRAER DINERO CON CANELA

Toma un poco de canela, una cáscara de naranja y Sin poner en duda su efectividad como especia, cualquier ritual realizado con canela se debe hacer con fe y con la certeza de que la situación cambiará favorablemente.

En el mundo esotérico existen diferentes ritos para atraer dinero con canela, a continuación, te compartiremos algunos de los más efectivos para que la prosperidad y abundancia lleguen a tu vida.

Échalo en un litro de agua y ponla a hervir. Coloca este líquido en un spray rociador y espárcelo por toda tu casa. Antes de hacerlo prende una vela verde para que traiga serenidad y calma a tu vida, además de prosperidad y abundancia.

Cuando estés echando el agua con canela por todos los espacios de tu vivienda, ora a Dios para que te ayude a cambiar tu situación financiera y abra los caminos de prosperidad a tu vida. La vela deberás dejarla encendida por lo menos una hora.

Algunos apuestan que el hechizo será efectivo de manera más rápida si la vela verde permanece prendida durante muchas horas. En el momento que decidas apagarla hazlo con los dedos, no la soples.