Términos y condiciones

Políticas de reembolso

La asesoría no tendrá ningún costo, y solo cobrará una tarifa en caso de que el cliente requiera materiales y este desea y acepte adquirirlo, después de ser adquiridos en ningún caso no será reembolsable el costo de estos.

Para aplicar a un reembolso, la persona podrá comunicarse vía e-mail al correo: hechizosyamarresdeamorweb@gmail.com y debe enviar una carta de solicitud del mismo.

Efectivo antes de la fecha de inicio del servicio

1.1 Si una persona cancela su material con 30 días o más anticipación a la fecha de inicio de su guía, y desiste del servicio; todo el dinero que pagó sus materiales será reembolsado, excepto si ya estos fueron comprados.

1.2 Si un cliente cancela su proceso en menos de 30 días respecto a la fecha de inicio, se retendrá el 25% del valor del material ya comprado el excedente será reembolsado

1.3 Si un cliente cancela con menos de 7 días respecto al inicio del servicio, se retendrá el 30% del valor pagado por el material o la suma de 200 dólares americanos (el valor que sea menor para el cliente).

1.4 Todos los costos de los materiales serán reembolsados si estos no son posibles de conseguir para el ritual.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Usted Comprende y acepta que esta de acuerdo con hechizosyamarresdeamorweb.com los conocimientos, servicios y Atención prestada. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra, y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros Servicios. LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO SON ALTERNATIVAS SUBJETIVAS Y LOS RESULTADOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN ASEGURARSE.